lunes, 26 de julio de 2010

Bienvenidos a este Espacio


"Mi amado habló, y me dijo:
Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven.
Porque he aquí ha pasado el invierno,
Se ha mudado, la lluvia se fue;
Se han mostrado las flores en la tierra,
El tiempo de la canción ha venido,
Y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola.
(Cantares 2:10-12)
...Mi amado es blanco y rubio,
Señalado entre diez mil.
Su cabeza como oro finísimo;
Sus cabellos crespos, negros como el cuervo"
(Cantares 5:10-11)


Deseo inciar este nuevo blog con un saludo de bienvenida para cuantos visiten este espacio dedicado para mi Rey de Reyes y Señor de Señores: Jesucristo, mi precioso Salvador.


Este sitio está destinado para disfrutar la rima y la buena prosa, con un mensaje medular 100% cristiano. Aquí el lector podrá encontrar, poesía de la autoría de su servidora, asi como la de buenos autores cristianos, citas citables dignas de mencionar y enseñar a las nuevas generaciones que nos preceden, así como lo que el celebre Charles Spurgeon llamaba "ventanas de la predicación: algunas buenas ilustraciones para el púlpito.


Inicio con la ayuda de Dios, dedico todas mis rimas y prosas para El y por El y para la edificación y delicia de quienes se deleitan en este hermoso género literario.


No impongo restricciones para el contenido de este blog, en lo concerniente a mi obra personal. De manera que el lector puede leer y si lo desea, extraer la porción que desee, le comparto de gracia, lo que de gracia he recibido. Mi único requisito es que respete los créditos a mi autoría de cuanto material esté identificado como de su servidora.

Dios les continúe bendiciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario