lunes, 3 de junio de 2013

NO TE MARCHES AMOR


Amor, no te vayas, no te desvanezcas
que aún te necesito presente, a mi lado
mi egoista corazón está gritando
amor, no me dejes, no desaparezcas
no estoy lista para dejarte ir, mi amado...

Amor, no te marches, que yo te amo
día a día lo han susurrado todos mis actos
en silencioso lenguaje enamorado
cuando duermes y yo sostengo tu mano
y suplico a nuestro Dios por tus quebrantos.

Amor, no te alejes, acortando nuestro pacto
que delante del eterno pronunciamos
aunque nuestros años mozos se han marchado 
y nuestras sienes emblanquecidas hace rato
aun palpitan tu corazón y el mío enamorados.

Amor, no desaparezcas en el horizonte del destino
pues prometimos caminar los dos muy juntos
No te me apartes, no me abandones en el camino
Que comenzamos a caminar desde ya tiempo
y si te marchas, ...querrás llevarme junto contigo? 

Amor, sé bien que mi amor ha sido muy defectuoso
que te he fallado y aún así tu me has amado
también tu amor para mí fue quizás dudoso
pero el Señor no se apartó de nuestro lado
y nos enseñó a amar con su amor glorioso.

Amor, no me digas adiós, que aún no es tiempo
solo hemos vivido juntos 33 felices años
yo espero en Dios que nos depare aún más gozo
y si sus planes son diferentes, pediré ferviente
que me incluya en ellos, mi muy amado esposo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario