domingo, 8 de agosto de 2010

SANTA BIBLIA, DIVINO TESORO


Que qué es la Biblia para mí?


Ella es la Palabra del Dios viviente,
no es un libro común y corriente,
remedio eficaz para el doliente;
exquisito pan para el indigente.


Ella es el faro que alumbra mi senda
y guía segura en todo lo que emprenda
ella es miel para mi alma hambrienta
y agua fresca cuando estoy sedienta.



Ella es la fuente donde fluye la vida
ella es mi pan, mi deleite y comida
ella es lámpara que ilumina mi sino
y es el mapa indicando el camino.


Ella es espada justiciera
y es espejo que me retrata,
es mi guía, mi consejera;
y mi juez que me delata.


Santa Biblia, eres mi tesoro
porque me revelas al que yo adoro
eres mi escudo, eres mi estandarte
eres fortaleza, tu eres mi baluarte.

SALMO 24





LA BIBLIA CONTIENE:

El pensamiento de Dios,
el estado del hombre,
el camino de salvación,
la condenación de los pecadores
y la felicidad de los creyentes…


sus doctrinas son santas,
sus preceptos son justos,
sus relatos son verdaderos
y sus decisiones son inmutables.


Léala para ser sabio,
créala para ser salvo
y practíquela para ser santo…


Contiene luz para dirigir,
alimento para sustentar
y consuelo para alegrar.


Es el mapa del viajero,
el cayado del peregrino,
la brújula del piloto,
la espada del soldado
y la cartilla del cristiano.


En ella el paraíso se restaura,
el cielo se abre
y las puertas del infierno
se ponen al descubierto.


CRISTO es su gran tema,
nuestro bien su designio
y la gloria de Dios su fin.


Léala lenta, frecuentemente y en oración;
es una mina de riqueza,
un paraíso de gloria
y un río de placer.


Involucra la obra más grande
y condena a los que toman en poco
su santo contenido.


Comience hoy mismo a tomar posesión de la Biblia
y permita que ella tome posesión de usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario