viernes, 27 de septiembre de 2013

DOS MANOS Y UN CORAZON



Manos que suavemente con las mías se enlazaron
que firmemente a su pecho un día me acercaron
manos suaves, tiernas que gentiles me arroparon
manos que mi senda de amor siempre rodearon...

Manos firmes en los embates de la vida
manos sabias que saben curar la herida
manos protectoras que nunca fallaron
y que por amor a mí se desgastaron...

Manos que por la senda de la vida me aferraron
que en mis tristezas y dolor me consolaron
manos generosas que al prójimo nunca se cerraron
que saben darse con amor desinteresado...

Manos que aunque fuertes, nunca me dañaron
que tornaron su dureza en amor sacrificado
manos que expresan el lenguaje arrobado
de un corazón de por vida enamorado...  

Manos que el corazón siempre han entregado
manos tiernas que amorosamente me han cuidado
son las manos que ayer como hoy me dan reposo
Son las manos de mi muy amado esposo...

Un muy feliz 33 Aniversario!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario