sábado, 28 de septiembre de 2013
CAMINA CONMIGO
Con amor dedico este pensamiento que escribí a mi amado esposo el año pasado en nuestro 32 Aniversario
Hoy hace ya 32 largos años que iniciamos juntos un camino.
…Recuerdas? Nos conocimos aquella noche que tu sobrina, mi amiga, nos presentó en aquella cantata cristiana.Tú me caíste mal inicialmente, pero con el paso de los días, te hiciste presente en mi vida, no sé cómo. Simplemente apareciste y ya no te fuiste.
De aquella amistad naciente, surgió nuestro noviazgo. A pesar de las barreras y de las oposiciones, suavemente te introdujiste en mi corazón, y yo encontré un sitio en el tuyo.
Aunque era muy joven e inexperta y tú ya habías vivido lo suficiente para solo divertirte, pesé en tu corazón lo suficiente, que al cabo de un año, cuatro meses, veintisiete días, ocho horas y 27 minutos, juntos marchamos al altar por la bendición de Dios.
Y así comenzó nuestro andar juntos. Cuánto agradezco la gracia de nuestro amado Cristo, que jamás nos soltó! …Pese a nuestras deficiencias, El siempre nos acompañó a lo largo del camino.
… ¿Que si cometimos errores? ¡Muchos! Pienso que aún los cometemos. Dejaríamos de ser humanos si no fuese así. Pero tal como su maravillosa Palabra afirma: El ha permanecido fiel, pese a nuestros yerros.
Y llegaron nuestras bendiciones: 4 hijas y nuestro hijo. Reímos juntos sus travesuras y velamos sus enfermedades. Fue en aquella época en que Dios me hiciera su llamado. Tú sabiamente me aconsejaste que esperara el tiempo apropiado. De todas formas ya Dios me estaba preparando. Te dedicaste en cuerpo y alma a proveernos y hasta hoy no has descansado.
Hoy nuestras hijas se fueron del nido a formar el suyo propio. Ellas saben que no somos perfectos, pero reconocen el amor que en nuestra unión hasta hoy ha perdurado. Con diez bellos nietos nos han regalado, mas la nena que estamos esperando. …Cómo no agradecer a nuestro amado Dios por sus dádivas maravillosas con que nos ha obsequiado? Queda solo nuestro hijo en casa a nuestro lado. Dios permita que llegue el día en que pueda verlo con mis ojos como un varón de Dios ya realizado. Y si no lo veo en vida, cuando nos hayamos ido; sé que dejaremos un legado.
Hoy te invito, amado, esposo, amigo y hermano: caminemos juntos. No me dejes ir sola, continuemos juntos por la senda de la vida. Aunque algunas veces mi humana debilidad te ha fallado y la tuya me ha frustrado, tenemos de nuestra parte un Dios tan grande que a pesar de todas nuestras fallas; henos aquí, aún juntos caminando.
Deseo de todo corazón que pases un muy feliz 32 aniversario! Y sabes una cosa? …No le digas que te dije, pero mi corazón aún está enamorado. ♥♥♥
viernes, 27 de septiembre de 2013
DOS MANOS Y UN CORAZON
Manos que suavemente con las mías se enlazaron
que firmemente a su pecho un día me acercaron
manos suaves, tiernas que gentiles me arroparon
manos que mi senda de amor siempre rodearon...
Manos firmes en los embates de la vida
manos sabias que saben curar la herida
manos protectoras que nunca fallaron
y que por amor a mí se desgastaron...
Manos que por la senda de la vida me aferraron
que en mis tristezas y dolor me consolaron
manos generosas que al prójimo nunca se cerraron
que saben darse con amor desinteresado...
Manos que aunque fuertes, nunca me dañaron
que tornaron su dureza en amor sacrificado
manos que expresan el lenguaje arrobado
de un corazón de por vida enamorado...
Manos que el corazón siempre han entregado
manos tiernas que amorosamente me han cuidado
son las manos que ayer como hoy me dan reposo
Son las manos de mi muy amado esposo...
Un muy feliz 33 Aniversario!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)